10/03/2021

Celebrada la reunión de seguimiento de los 24 primeros meses del proyecto Nowelties

El 8 de marzo el proyecto europeo Nowelties, coordinado por el ICRA, organizó una reunión virtual para compartir y valorar, junto con la Project Officer de la Research Executive Agency, el progreso conseguido durante los primeros 24 meses de este laboratorio de doctorandos dedicado a la investigación de nuevos materiales y tecnologías innovadoras en el ámbito del tratamiento de las aguas residuales.

A pesar de las complejas tareas de investigación, el exigente programa de formación y los retrasos debidos al Covid-19, el progreso de los proyectos de investigación individuales, que son la actividad principal de Nowelties, avanza bien y las 14 ESRs cumplen los objetivos establecidos al inicio del proyecto.

La siguiente reunión y workshop tendrán lugar en la Universidad de Belgrado el próximo mes de noviembre. Si la situación lo permite se hará de forma presencial y, en caso contrario, se haría virtualmente.

Esta web utiliza cookies para la mejora de nuestros servicios y de tu experiencia como usuario o usuaria.
Al seguir navegando consideramos que aceptas su uso. Para mayor información sobre nuestra Política de Cookies clica aquí.

Aceptar