22/06/2022

Gran clausura del proyecto SUGGEREIX

El proyecto SUGGEREIX ha llegado a su fin en junio. Este proyecto financiado por la Agència Catalana de l’Aigua (ACA) permite disponer de un  Sistema de Ayuda a la toma de Decisiones (SAD), una guía para promover la implementación y gestión de la reutilización del agua residual en Cataluña.

El 21 de junio, los socios del proyecto (Eurecat, ICRA, Cetaqua, UPC y Asociación Catalana del Agua) presentaron el proyecto en Tarragona ante una amplia audiencia del sector del agua. El evento también acogió una mesa redonda "Cerrando el ciclo del agua. Retos y logros en Cataluña" en la que participaron panelistas de organismos públicos y de investigación.

Los investigadores del ICRA Joaquín Comas y Wolfgang Gernjak, también tienen previsto presentar el Sistema de Ayuda a la toma de Decisiones (SAD) a nivel internacional en la conferencia Water Reuse Europe, que se celebrará en Girona el próximo septiembre.

El Sistema de Ayuda a la toma de Decisiones (SAD) está disponible de forma libre y gratuita en la página www.aiguaregenerada.cat

Leer nota de prensa de la ACA sobre el proyecto: https://aca.gencat.cat/ca/inici/nota-premsa/?id=434524

https://icra.cat/files/noticia/220628 News 7 Suggereix
Esta web utiliza cookies para la mejora de nuestros servicios y de tu experiencia como usuario o usuaria.
Al seguir navegando consideramos que aceptas su uso. Para mayor información sobre nuestra Política de Cookies clica aquí.

Aceptar