18/06/2021

El IDIBGI visita el ICRA

Esta semana hemos recibido la visita del equipo directivo del Instituto de Investigació Biomèdica de Girona (IDIBGI) integrado por su directora, Marga Nadal, la gerente, Anna Ribas y la adjunta de Dirección, Miriam Gironès.

La reunión mantenida con el director del ICRA, Damià Barceló, el subdirector, Sergi Sabater, y el gerente, Ivan Sánchez, ha servido para presentar el trabajo que se realiza desde el ICRA y buscar sinergias de colaboración en el ámbito científico y de gestión.

El IDIBGI es un centro de investigación CERCA de la Generalitat de Catalunya, que tiene como finalidad promover, desarrollar, gestionar, transferir y difundir la investigación biomédica, conocimiento científico y tecnológico, la docencia y la formación en el ámbito de las ciencias de la vida y de la salud, principalmente en el entorno de Girona. El centro cuenta con 21 grupos de investigación, más de 400 investigadores y 563 ensayos clínicos activos.

 

Esta web utiliza cookies para la mejora de nuestros servicios y de tu experiencia como usuario o usuaria.
Al seguir navegando consideramos que aceptas su uso. Para mayor información sobre nuestra Política de Cookies clica aquí.

Aceptar