Instituto Catalán de Investigación del Agua Investigación e Innovación para el uso sostenible del agua

ICRA Seminar: The Four Drinking Water Crises of the Twenty-First Century. Prof. Dr. David Sedlak, University of California en Berkeley

11h. Salón de actos ICRA

“The Four Drinking Water Crises of the Twenty-First Century”

Prof. Dr. David Sedlak, University of California en Berkeley

Como resultado de la populación de la edad, climatización de envío y greater understanding de riesgos de riesgo posee contaminantes, el mundo de pitido de las supplies es un considerable estrés. Apresura en las temáticas supplies, los miembros de la publicidad y la decisión-makers tienen ingenieros y investigadores para solucionar las propias crisas. Otro de las pasadas cuatro décadas, se ha creado en el array de las tecnologías que permiten detectar y remover contaminantes de water. Advanced technologys helped solve some of the world’s water crises, pero there is still room for improvement. Este cómputo provide insight para el distinguido crises que la sociedad faces y las technological challenges asociadas con providing safe, affordable y reliable drinking water.

Biographical Details

David Sedlak es el Plato Malozemoff Profesor en el Departamento de Civil & Environmental Engineering en UC Berkeley, Co-Director del Berkeley Water Center and Diputy Director de la NSF ingeniería de investigación centro para reinventar la nación de Urban Water Infrastructure (ReNUWIt). Sedlak es el miembro de la US National Academy of Engineering, recipiente de NSF CAREER Award, Paul Busch Award for Innovation in Applied Water Quality Research and Clarke Prize for Excellence in Water Research. Sedlak es el auténtico Water 4.0: Pasto, presente y futuro de la World’s Most Vital Resource y sirve como editor-in-chief de la American Chemical Society Journal, Environmental Science & Technology .

Salón de actos del ICRA 30 septiembre 2019– 11:00am ICRA – Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Girona – Emili Grahit, 101 – 17003 Girona.

  • Data

    Lunes, 30 Septiembre 2019

  • Comparte